welcome to kamperworks blog

profesionales del camper

3/23/2018

La camperización de vehículos que consiste en la utilización de las furgonetas para uso campista con una adaptación adecuada encuentra su origen en Alemania.

3/23/2018

Cuando camperizamos una furgoneta, tenemos que definir el objetivo de esta camperización: lo primordial es lograr un resultado en el que sentirse como en casa.

3/23/2018

Camperizar tu vehículo es nada más y nada menos que convertirlo en un hogar con ruedas para que puedas desplazarte sin preocupaciones.

3/23/2018

Si le pones alas al más loco sueño, o mejor dicho, si le pones ruedas, descubres lo lejos que en Kamperworks podemos llegar.

2/2/2017

Hace unas semanas hablábamos del deseo por explorar la naturaleza, por recuperar esa parte más salvaje de nuestro ADN y de la necesidad cada vez mayor de escapar de la rutina que muchos sentimos. Citábamos, entre otros, las aventuras de Chris McCandless -recreadas en l...

12/12/2016

Desde GPS a buscador de campings con opción de reserva in situ. Los smartphones se han convertido en nuestros aliados a la hora de salir a la carretera. ¡Ya no hay excusa!

11/23/2016

Las nuevas tecnologías nos convierten en seres multitasking y no en el buen sentido. Perdemos la atención y el foco y necesitamos volver a conectar con la naturaleza y nuestro yo salvaje.

10/25/2016

En Kamperworks creemos que cada furgo tiene una historia y por eso nos gusta conocer la de nuestros clientes; para poder entender mejor cuál es su vínculo o anécdota con su furgo y poder así darle forma a su visión, idea o sueño. Hoy queremos presentarnos a Marta, quie...

10/7/2016

A veces, los que no están en esta orilla del país, se preguntan si tenemos olas en el Mediterráneo. Y sí, ¡claro que tenemos! A veces, son tantas las ganas y la ilusión, que los que surfeamos en este mar nos venimos arriba e incluso montamos festivales de surf… Y este...

10/3/2016

Escribimos estas líneas con los nervios y las ganas que se experimentan ante un nuevo proyecto y con la ilusión de ver que tras meses de esfuerzo, Kamperworks ¡cobra por fin vida! A nosotros nos mueve la pasión por la aventura, los grandes espacios, los automóviles y l...

Please reload

entradas

November 23, 2016

October 25, 2016

Please reload

Archivo
Please reload