Especialistas en Camperización

LA HISTORIA

Bosco Cusó - CEO Kamperworks

Bosco sabe mejor que nadie lo que es gastarte todos tus ahorros en una furgoneta. Conoce esa mezcla de nervios, entusiasmo y exaltación que se apodera de ti en cuanto te dan las llaves. Y también lo frustrante que es que tras ese gran esfuerzo, tu furgo se estropee.

Con estudios de ingeniería y carpinteria, y más de 10 años de experiéncia en el mundo camper, decide emprender el proyecto de Kamperworks para hacer realidad los sueños de mucha gente, con la humildad por bandera y la ilusión como motor.

Entendiendo el mundo camper como forma de vida, con su perra Lluna, su Paramotor y una buena furgo 4x4 no necesita nada más para ser feliz.

 

 

 

 

 

 

 

En una de éstas, aparece Laia. Arquitecta Técnica especializada en Diseño de Interiores, pero sobretodo con una motivación arrolladora. Sueña con su furgo y aparece con todos sus planos y 3Ds, un montón de preguntas interesantes y emana pasión por cada poro de su piel. Nos la quedamos!

Aventurera por naturaleza, se desvivirá y hará todo lo que necesitéis en temas de diseño, y si interviene la madera la haréis feliz!

 

Kamperworks nace de las ansias de libertad, de el gusto por practicar cualquier actividad al aire libre y de las ganas de recorrer los caminos más salvajes.

La compenetración entre el equipo y el gusto por cuidar los detalles son premisas básicas.

 

Ahora ya sabes algo más sobre nosotros. Es el momento de conocer tu historia.

Envíanos tu CV y fotos con los trabajos realizados y nos pondremos en contacto.