¿Por qué Kamperworks?

Escribimos estas líneas con los nervios y las ganas que se experimentan ante un nuevo proyecto y con la ilusión de ver que tras meses de esfuerzo, Kamperworks ¡cobra por fin vida! A nosotros nos mueve la pasión por la aventura, los grandes espacios, los automóviles y la vida sobre ruedas. Por ello hemos querido convertir esta afición -la de camperizar vehículos- en nuestro trabajo.

Empezamos con todo esto porque lo hemos vivido en nuestra propia piel: porque antes de ser Kamperworks, hemos sido amantes de este estilo de vida -y clientes en algún otro taller. Hemos comprado furgonetas y después de años ahorrando, hemos tenido que lidiar con reparaciones frustrantes, hemos hecho nuestros propios muebles, y durante todo este tiempo no hemos dejado de aprender. Llegados a ese punto, parecía lógico dar un paso más y compartir toda esa dedicación y esmero con las furgonetas y coches de nuestros amigos, y después, de los amigos de nuestros amigos, y de sus amigos, y de los que no nos conocían pero nos acababan de conocer. Y ahora tú estás leyendo esto.

Esta es nuestra historia. Puedes ver cómo trabajamos nuestros muebles con la precisión milimétrica y el acabado impecable como si fueran para nosotros. Porque en cierta manera, lo son. Porque cuando estés en medio de las montañas y bajes las ventanillas en plena noche a respirar aire puro, sonrías pensando en lo poco que costaba convertir tus sueños en realidad. Para nosotros, Kamperworks va un paso más allá de ser sólo un taller o un lugar en el que camperizar un vehículo. Es la última frontera a cruzar antes de descubrir todos los rincones que siempre ansiaste conocer. ¡Empieza la aventura!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle