Todo listo para el Quasimoto Surf' Up!

October 7, 2016

 

 

A veces, los que no están en esta orilla del país, se preguntan si tenemos olas en el Mediterráneo. Y sí, ¡claro que tenemos! A veces, son tantas las ganas y la ilusión, que los que surfeamos en este mar nos venimos arriba e incluso montamos festivales de surf… Y este es el caso del Quasimoto Surf’s Up en Burriana.

 

Un año más, la cita de Burrifornia convierte la costa del levante en punto de encuentro para longboarders, fans del longskate y amigos. Un fin de semana de buen rollo al más puro estilo o’hanna que hace que incluso lleguen surferos de Galicia o el sur del país. ¡El poder de venirse arriba! En este caso, la predicción metereológica es casi lo de menos. Con 0.2m las risas estarán aseguradas en el open, la sesión invitational con los mejores loggers del país o el surf&beer disfrazados. Barbacoas, conciertos, rifas, paellas y una sensación general de flotabilidad bajo las palmeras de Burriana.

 

Lo dicho, el Mediterráneo de vez en cuando nos brinda olas, pero nunca defrauda en cuanto a juntar a los amantes del mar a sus orillas. En Kamperworks no nos lo perderemos. Y en un par de horas cargamos la furgo y a rockanruolear! Si estás por el Quasimoto, ven a vernos -y a fisgonear nuestros acabados kamperizados en primera persona!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

October 25, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle