1 furgo 1 historia

October 25, 2016

 

 

En Kamperworks creemos que cada furgo tiene una historia y por eso nos gusta conocer la de nuestros clientes; para poder entender mejor cuál es su vínculo o anécdota con su furgo y poder así darle forma a su visión, idea o sueño. Hoy queremos presentarnos a Marta, quien ha querido contarnos en primera persona la historia con su Renault Espace. Esta mallorquina, surfista y periodista musical, quería kamperizar su monovolumen para las escapadas de fin de semana al norte, sin renunciar al espacio. En breves os mostraremos el resultado. De momento, os dejamos con su historia.

 

“Mi padre me regaló la Renault Espace hace 8 años, cuando volví de vivir fuera, para que me la llevara a Barcelona para poder surfear sin depender del tren. Cargamos todos los trastos de la mudanza y embarcamos la furgo en el ferry desde Palma. Aún recuerdo lo llena que estaba y lo mucho que nos costó subir la empinada rampa del barco. Es un coche casi clásico, tiene 21 años y la compramos de segunda ¡o tercera mano! Pero me encantaba ir con ella… Esa fue la última vez que estuve con mi padre. Quien falleció a los pocos días de manera inesperada.

 

Sé que no debería tener apego a las cosas materiales, pero reconozco que con la Espace no lo puedo evitar. Miro el retrovisor y sigo viendo los trastos llenando el coche y mi padre en el asiento del conductor sonriendo. Incluso lleva unas raspadas a un lado de una puerta, que hice yo a los pocos días de conocer la noticia y de estar distraída conduciendo.

 

Mi hermano y yo siempre habíamos soñado con arreglarla y darle un toque kamper. Él me montó una pequeña ducha con un depósito, compramos un colchón hinchable e hice algunas escapadas de manera algo más “básica”. Sin embargo, nada serio y seguía igual que cuando mi padre nos la dio. Años después conocí a Bosco y a Marcos y entendían perfectamente mi pequeño vínculo con la “xurfgo”, así que confiamos en ellos para convertirla en lo que siempre habíamos querido. Todavía no sé si arreglaré la rascada de la puerta y no he podido ver fotos de cómo está quedando -la sorpresa será aún mayor! Pero tengo una fe ciega en este equipo; en la manera en la que escucharon mi historia, en la que me aconsejaron sobre qué era lo mejor y cómo se involucraron desde el primer segundo. ¡No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de verla terminada!” #unafurgounahistoria

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

October 25, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle