Kamperworks: Motivos por los que elegirnos para camperizar tu vehículo

March 23, 2018

 

Si le pones alas al más loco sueño, o mejor dicho, si le pones ruedas, descubres lo lejos que en Kamperworks podemos llegar. Con nosotros, no hay sueño imposible cuando de camperizar un vehículo se trata. Somos amantes del detalle y del ingenio y creemos plenamente en este modo de vida.


Contamos con una amplia y variada experiencia y es que, llevamos en la mochila toda una vida dedicada a recorrer los caminos,  por eso estamos convencidos de lo que ofrecemos.

 

Servicios que ofrecemos

 

- Venta de furgonetas: tenemos una amplia línea de servicios para conseguirte el vehículo que deseas, del tamaño de la aventura que estás dispuesto a emprender. Estudiaremos contigo las dimenisones que te gustan, el presupuesto de que dispones y el formato que debe tener tu furgoneta o furgón para su posterior camperización.

 

- Camperización para furgonetas y otros tipos de vehículo: adaptamos cualquier vehículo, transformándolo en una casa andante, diseñada para cubrir tus necesidades particulares. El objetivo es lograr una furgoneta donde te sientas como en casa y puedas realizar todo aquello que necesites después de tus actividades favoritas de ocio.

 

- Servicio de taller: cualquier reparación o arreglo que necesite tu vehículo lo hacemos posible: pintura de carrocería, equipos Hi-Fi, mejoras mecánicas, peritajes, etc...

 

Motivos para camperizar con Kamperworks

 

Cuando se juntan un carpintero y un mecánico para crear este proyecto, el resultado para la camperización es inmejorable. Primero controlamos las características mecánicas del vehículo, y una vez esta al día y listo para hacer kms planteamos la camperización . También contamos con un equipo de soporte con experiencia en el sector de diseño de interiores y el dominio de las herramientas para elaborar planos 2D o 3D si es necesario.

 

Si ya cuentas con un vehículo particular y buscas camperizarlo, recuerda:

 

Nos adaptamos al tamaño de tus sueños: no importa si es una furgoneta pequeña, mediana o una grande. Tenemos toda la gama de servicios e ideas para hacer que tus vacaciones ideales se hagan realidad. Desde la instalación de una cama sencilla, unidades de almacenamiento, depósito de agua y bombeo; hasta baños internos o una mesa comedor. Todos nuestros muebles están hechos a mano, cuidando los detalles, por pequeño que sea el proyecto. “Un espacio diseñado a medida para tus necesidades”, eso somos.

 

Te ayudamos a decidir qué tipo de equipamiento necesitas y qué nivel de comodidad puedes alcanzar en base al tamaño de tu vehículo y al presupuesto que poseas.


Nos ocupamos mediante nuestros controles de calidad que todo tu equipamiento se encuentre 100% operativo y listo para usar.


Ofrecemos un trato amable y cordial


Nos consideramos autoexigentes, perfeccionistas y proactivos, y si pensamos que algo se puede mejorar siempre te lo comunicaremos.

 

Entendemos perfectamente que no solo está en juego tu inversión, sino también tu seguridad y el alcance de tus sueños: te ofrecemos todas las garantías de servicio.


Por todo lo anterior y mucho más, te invitamos a empezar esta aventura con nosotros. Atrévete a soñar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 23, 2016

October 25, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle